Habitaciones

Reservas

Comodidades

Alegres, luminosas, con muebles de madera y obras de arte en las paredes, nuestras habitaciones conjugan confort, decoración y un paisaje único de las sierras cordobesas que se cuela por sus ventanas. Un despliegue de pequeños detalles que invitan a disfrutar de su estadía plenamente.

El hotel cuenta con 7 habitaciones dobles, 2 habitaciones cuadruples y 1 triple con posibilidad de convertirla en habitación sextuple. En temporada alta y fines de semana alta brindamos el servicio de desayuno buffet. En todos los casos poseen las siguientes comodidades:

Desayuno incluído. Internet WiFi Servicio despertador 24hs
Baño privado con ducha a presión Aire acondicionado frio/calor Room Service (con cargo)
Secador de pelo Ventilador de techo Cunas para bebés s/cargo
Caja de seguridad TV pantalla plana con serv. de cable Servicio de habitación diario

Opciones en Posada de Campo

alojamiento base triple villa general belgrano
Habitacion Doble
2 pax

25 m2 Decoradas con tonos suaves y elementos característicos de nuestras zonas rurales, nuestras habitaciones cuentan con cama matrimonial y/o la posibilidad de elegir 2 camas individuales.
Opciones camas Queen Size (1,60 x 1,90) o standard (1,40 x 1,90). En todos los casos, los colchones son nuevos y de primera calidad para garantizar su real descanso.

alojamiento posada de campo villa general belgrano
Habitación Triple
3 pax

30 m2 Nuestra Habitación Triple cuenta con 1 cama Queen Size y 1 cama individual. Es posible transformarla en séxtuple, conectando la hab. contigua de 3 camas individuales.

  • Puede convertirse en sextuple.
alojamiento base cuadruple villa general belgrano
Habitación Cuádruple
4 pax

40 m2 Disfrute nuestra habitación cuádruple con todas las comodidades que usted necesita.
Nuestras habitaciones cuentan con 1 cama matrimonial y 2 camas individuales. En todos los casos, colchones de primera calidad para garantizar su real descanso.